12/7/16

Comunión Joel... Detalles invitados y fofucho!!!

Y llegó la comunión de mi hijo!!! cuantos nervios, cuanto trabajo... Y que rápido pasa todo...
Como hago tantas cosas y las mujeres mas cercanas a mi tienen de todo lo que hago, estuve mucho tiempo pensando que hacer... Al final me de decanté por unos monederos de boquilla...
No quise hacerlos muy pequeños, asi la que quisiera podría usarlo también como neceser para el bolso. Usé 4 telas diferentes y diferentes boquillas...
 
 
 
 
  También hubo regalito para un futuro bebe... el cual ya ha nacido!!!!!!
 
 
 A los peques les hice estas converce, me olvide de hacerles foto a todas juntas, pero había también en rojo y fuxia...Quedaban chulísimas todas juntitas jeje
 
 
Dentro les puse un lápiz para que viesen la utilidad de la zapatilla, vamos que son portalápices...
 
Así quedaron los monederos envueltos, algo sencillo... Tal y como soy yo...
 
Mi hijo me pidió su fofucho de comunión, asi que aquí podeis ver y comparar... No me puedo quejar del resultado, a él le encantó y eso es lo que más me importa!!!





Desde aquí quiero agradeceros a todas esas personas que me seguís y sobre todo a las que vais comentando, tanto aquí como en mi Facebook, no sabeis la ilusión que hace!!! Besos

6 comentarios:

Yayi dijo...

¡Preciosos detalles y muy trabajados!! El fofucho te quedó genial!!
Feliz semana.
Besitos guapa.

El Costurero de Merce dijo...

Gracias!!! Feliz semana a ti también!!!
Besos

Montse dijo...

Pero cuantos regalitos Merce ,a cual mas bonito ,,los monederos chulísimos y las converse muy simpáticas ,el fofucho guapísimo ,seguro que la comunión fue genial .
Besitos.

Lourdes dijo...

Me encanta todo!!! madre mía que trabajado!!!
Un beso muy grande y el fofucho es genial!!! igual !!! jajaja

Un beso

El Costurero de Merce dijo...

Muchas gracias Montse!!!
Besos

El Costurero de Merce dijo...

Mil gracias Lourdes!!!
Besotes