10/9/12

Corazones para un Bautizo

Hoy os quiero mostrar los detalles que eligió Nazaret con motivo del Bautizo de su hija Claudia.
Unos  Corazones con tela de piqué cosidos a mano , con un adorno en puntilla... y aromatizados
 Estos fueron los 4 modelos de telas...
 Los separé en dos grupos, ya que las etiquetas iban tambien personalizadas, me dijo que si podia ponerle una frase (unas en catalán y otras en castellano)...
 En total fueron 60 corazones...
Desde aqui quiero agradecer a Nazaret su confianza hacia mi trabajo...
Gracias por todo y que la pequeña Claudia siga tan guapa como siempre...

3 comentarios:

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Merce son preciosos, todo un trabajazo, ya veo que la cosa se anima y se anima. Ya me contarás con que los rellenaste.
Besos, Mª José

NAZARET dijo...

Hola Merce! Muchiiiiisimas gracias a ti por todo. Los corazones...TODO UN ÉXITO, como todo lo que haces. Confiar en ti es siempre un acierto seguro. Claudia te manda una gran sonrisa.

Besicos, Naza

El Costurero de Merce dijo...

Que ilusión que me hace tu comentario Nazaret!!!
Me alegro que hayan gustado !!! Claudia me da el mejor regalo que una puede recibir, SU SONRISA. Dale un besazo de mi parte.
Muaks
Merce